Realizar pago

RECAUDACIONES

Estimado Cliente para su facilidad FREENET, le ofrece varias formas de pagar sus facturas

El cliente puede pagar su factura del servicio de Internet en cualquier sucursal del Banco del Pichincha directamente en los cajeros del banco, indicando el código de contrapartida que es el número de cédula del Cliente.

(Código de empresa 63799)


El cliente puede pagar su factura en cualquier Banco Mi Vecino del Pichincha indicando el código de contrapartida que es el número de cédula del Cliente.

(Código de empresa 63799).

El cliente puede pagar su factura a través de la WEB desde su cuenta del Banco Pichincha en el Menú de PAGOS: Servicios-Facturas, ir a Pagos de servicios en línea, seleccionar el servicio de internet y buscar: FREENET SA, luego la Contrapartida es el número de cédula del Cliente, en Descripción poner un detalle del pago, ejemplo: Pago Factura Internet, dar clic en CONTINUAR, confirmar que los datos sean correctos y luego proceda a pagar su factura.
Envía el comprobante al número de atención al cliente 099 424 5148
junto con tu número de cédula o nombres completos

FREENET DATOS Y TELEVISIÓN DE ALTA VELOCIDAD

CORRIENTE

2100206948

AHORROS

2204917282

Preguntas frecuentes

La factura es emitida el día 1 de cada mes.

Tu fecha máxima de pago es hasta el 7 de cada mes. Recuerda tener los fondos disponibles en tu cuenta bancaria para realizar el cobro de tu servicio.

Si, a partir del 10 del mes tu servicio puede ser suspendido. Recuerda que tu fecha límite de pago es hasta el día 7 del mes.

Tu factura es enviada al correo electrónico registrado en el contrato el mismo día de emisión. Si no la encuentras en tu bandeja de entrada por favor verifica en la bandeja de Spam o correos no deseados. Debe verificar que el correo sea el mismo que escribio en el contrato si lo ha actualizado debe llamar a servicio al cliente y actualizar su correo electrónico.

Si, previa revisión de tu historial de pagos solamente con el titular del servicio que debe llevar su cédula de identidad.

¿Te encuentras en mora ?
Si tienes 1 mes en mora tu servicio será
suspendido definitivamente por falta de pago

Evita:

  • Afectar tu historial en el buró de crédito.
  • El cobro de los equipos, instalación y descuentos otorgados en tu contrato.
  • Llamadas y mensajes de cobro.

Recuerda que la reactivación de tu servicio no tiene costo