RECAUDACIONES
Estimado Cliente para su facilidad FREENET, le ofrece varias formas de pagar sus facturas
Envía el comprobante al número de atención al cliente 099 424 5148
junto con tu número de cédula o nombres completos
FREENET DATOS Y TELEVISIÓN DE ALTA VELOCIDAD
CORRIENTE
2100206948
AHORROS
2204917282
Preguntas frecuentes
La factura es emitida el día 1 de cada mes.
Tu fecha máxima de pago es hasta el 7 de cada mes. Recuerda tener los fondos disponibles en tu cuenta bancaria para realizar el cobro de tu servicio.
Si, a partir del 10 del mes tu servicio puede ser suspendido. Recuerda que tu fecha límite de pago es hasta el día 7 del mes.
Tu factura es enviada al correo electrónico registrado en el contrato el mismo día de emisión. Si no la encuentras en tu bandeja de entrada por favor verifica en la bandeja de Spam o correos no deseados. Debe verificar que el correo sea el mismo que escribio en el contrato si lo ha actualizado debe llamar a servicio al cliente y actualizar su correo electrónico.
Si, previa revisión de tu historial de pagos solamente con el titular del servicio que debe llevar su cédula de identidad.
El tiempo máximo de reactivación es de 30 minutos a 1 hora.
¿Te encuentras en mora ?
Si tienes 1 mes en mora tu servicio será
suspendido definitivamente por falta de pago
Evita:
- Afectar tu historial en el buró de crédito.
- El cobro de los equipos, instalación y descuentos otorgados en tu contrato.
- Llamadas y mensajes de cobro.